¿Es seguro e-mysis.com?

Cuando pensamos en crear nuestro producto, con nuestro equipo nos hemos puesto a pensar sobre las inquietudes que tendrían nuestros clientes en el momento de volcar la información en e-mysis. Y pensamos ¿Como podríamos brindarles la mejor seguridad? Si bien hoy en día, mantener aplicaciones 100% seguras es sumamente difícil, siemrpe estamos actualizando y trabajando con miras de garantizar la seguridad de nuestro producto.

Hemos invertido mucho tiempo y dinero para asegurar niveles de seguridad, tanto a nivel arquitectura de hardware como de software. A través de la aplicación de prácticas de seguridad informática y auditoría, aplicamos normas internacionales de encriptación y seguridad que nos ayudan a combatir el hacking.

e-mysis trabaja constantemente para garantizar al máximo la seguridad y privacidad en la operatoria con sus datos. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y privacidad de la información de nuestros clientes.

Nuestros servers e infraestructura se encuentran alojados en Data Centers con los más altos niveles de seguridad (acceso restringido, cámaras de seguridad, firewalls, anti-virus, acceso biométrico, controles antisismicos, políticas recovery disaster, tecnologías avanzadas para evitar las interferencias o el acceso de intrusos desde el exterior).

TODA LA INFORMACIÓN transmitida hacia y desde e-mysis es ES CIFRADA y ENCRIPTADA a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), evitando ser leída por intermediarios/hackers. Esto permite defender a e-mysis de posibles ataques de phishing o robo de información o identidad, fraudes, etc.

Para comprobar esto, en la barra del navegador Ud. podrá observar una “s” (de seguro) luego del http, es decir verá https y un candado. Esto lo encontrará tanto en e-mysis, como en todos los sitios bancarios, operaciones con tarjetas de crédito, sitios de comercio electrónico o que requieran transacciones en forma segura.

La encriptación es de 256 bits. Al hacer doble click en el candado, Ud accederá al certificado digital que lo garantiza. En nuestro caso el certificado es emitido por Starfields Technologies Inc.

En e-mysis proporcionamos a cada usuario un nombre y contraseña que utilizan para conectarse al sistema. Al realizar esto, se emite una “cookie” de sesión solo para registrar la información de autenticación cifrada durante el inicio de la misma. Esta “cookie” de sesión no incluye ni el nombre ni la contraseña del usuario. No almacenamos otra información confidencial de usuario y de sesión.

Leé todas nuestros políticas de seguridad aquí y tené presente que siempre, estamos cuidando tus datos.