Conoce mejor a tu equipo, con encuestas!

Todos sabemos que a la gente le encanta contestar encuestas. ¿Quién no ha respondido las encuestas en los sitios de noticias? así sean con un simple “si/no” siempre estamos tentados de responder, aunque sea la pregunta más sencilla y común.
¿Por qué no darles esta posibilidad a los miembros de tu equipo? Aprovechar a preguntar temas que cara a cara no se animarían a responder, pero si anónimamente (por ej temas de trabajo), o quizás, aprovechar para discutir temas sociales que van más allá del trabajo, sino del equipo en si.

Con emysis, pueden crear, por ej, una encuesta (anónima) para ver donde les gustaría realizar el próximo evento de fin de año, quien seria el empleado del mes, que tipo de música prefieren escuchar en la oficina, quién ganará el próximo mundial, quien es el mejor equipo de fútbol de la empresa, y tantas otras encuestas que les permitirá conocer más en profundidad al equipo.

Apoyate en emysis para conocer mejor a tu equipo, con herramientas que te ayuden a mejorar la comunicación y la sociabilización, y que facilite que los miembros puedan conocerse mejor.

emysis: trabaja comunica y sociabiliza en la nube