Fomentando la comunicación

Un buen líder sabe que es fundamental una EXCELENTE comunicación entre el y su equipo, y entre los miembros del mismo.
Es importante entonces, que todas las comunicaciones estén bien definidas, tengan un objetivo y sean concretas y claras.

¿Cuántas veces enviamos mails repetitivos y confusos?¿Cuantas veces queremos dejar información que perdure, y no tenemos lugar físico para hacerlo y sabemos que el mail no es una buena opción? ¿Cuantas veces queremos saber que piensan nuestros equipos, por ej, del lugar donde podríamos realizar una reunión?

Con emysis, pueden crear, por ej, una encuesta para ver donde les gustaría realizar el próximo evento de fin de año, quien seria el empleado del mes, o que tipo de musica prefieren escuchar en la oficina. También, por ej, subir una noticia a la cartelera, sobre una nueva normativa que desees que tu equipo tenga presente, felicitar a un colaborador, dejar direcciones de red, cursos o eventos significativos. O quizás, en el módulo de trabajo, quieras simplemente recordarte citas o frases surgidas de tu equipo que desees recordar en la fiesta de fin de año.

Apoyate en emysis para mejorar tus cualidades de buen lider, pero con herramientas que te ayuden a mejorar la comunicación en tu equipo, facilitando el fluir de información, que quizás no tenga que ver con la labor diaria, pero si, que potencien una mayor información del equipo y que facilite que los miembros puedan conocerse mejor.

Por eso con emysis: trabaja, comunica, y sociabiliza en la nube