¿Qué equipos pueden subirse a e-mysis.com?

Todo conjunto de 2 o más personas que posean un fin en común, es un equipo.
Colaboran entre sí, tienen líderes que los dirigen, trabajan, se reparten tareas, festejan sus logros, se ayudan para lograr los objetivos planeados, se organizan y hay un líder que los motiva y les guía en el cumplimiento de estos objetivos.

En una organización, hay equipos por todos lados. La organización entera es un equipo. Y dentro de ella se agrupan un sin fin de equipos que se auto-gestionan.
Todos tus empleados, son un equipo. A su vez, ellos mismos arman sus equipos. Buscan personas afines, se potencian y se motivan. Buscan buenos líderes, y un buen líder busca crear y sostener un buen equipo. Con el auge actual del teletrabajo ¿porque no brindar a tus equipos que trabajen de forma remota en la comodidad de su hogar, o mantenerlos en contacto cuando viajan?

El conjunto de empleados, clientes y proveedores, también es un equipo. En los paradigmas actuales, es imposible pensar en el proveedor como una parte fundamental de la cadena de valor de una empresa. Es por eso que también hay que incluirlo mentalmente en nuestra idea de equipo. ¿por qué no brindarle un usuario y contraseña a cada uno de tus proveedores, para integrarlos a tu organización?

Ni hablar de tu cliente, a quien cada vez más debés retenerlo ofreciendole cada vez más beneficios ¿porque no sumarlo a tu equipo con un usuario y contraseña, para que formen parte, comenten, opinen y se sientan parte de tu organización? ¿Porque no permitirle seguir el trabajo que le haces, brindandole un usuario y contraseña a tu e-mysis, y dejandole siempre disponible la información que ellos necesitan de tu organización?

Como ven, las posibilidades son infinitas.

Utilicen e-mysis para facilitar el trabajo, la comunicación, y la sociabilización de sus equipos, y verán la diferencia en los resultados.