Ideas con emysis.com

Conoce mejor a tu equipo, con encuestas!

Todos sabemos que a la gente le encanta contestar encuestas. ¿Quién no ha respondido las encuestas en los sitios de noticias? así sean con un simple “si/no” siempre estamos tentados de responder, aunque sea la pregunta más sencilla y común.
¿Por qué no darles esta posibilidad a los miembros de tu equipo? Aprovechar a preguntar temas que cara a cara no se animarían a responder, pero si anónimamente (por ej temas de trabajo), o quizás, aprovechar para discutir temas sociales que van más allá del trabajo, sino del equipo en si.

Con emysis, pueden crear, por ej, una encuesta (anónima) para ver donde les gustaría realizar el próximo evento de fin de año, quien seria el empleado del mes, que tipo de música prefieren escuchar en la oficina, quién ganará el próximo mundial, quien es el mejor equipo de fútbol de la empresa, y tantas otras encuestas que les permitirá conocer más en profundidad al equipo.

Apoyate en emysis para conocer mejor a tu equipo, con herramientas que te ayuden a mejorar la comunicación y la sociabilización, y que facilite que los miembros puedan conocerse mejor.

emysis: trabaja comunica y sociabiliza en la nube

Equipos colaborando en distintos idiomas

Ya sabemos hoy, que las distancias y las posibilidades de colaboración entre personas de cualquier parte del mundo es algo muy normal en las organizaciones. Equipos dispersos, trabajando en lugares distantes, y muchas veces en dos, tres idiomas.

e-mysis te da la posibilidad de que cada usuario configure su idioma por defecto, contando hasta el momento con 4 idiomas: inglés, portugués, español (España) y español latinoamérica, y próximamente iremos sumando más. Si no encuentras el idioma que necesitas, escribinos y lo configuraremos.

¿Cómo configura su idioma el usuario? Simplemente en el costado superior de la pantalla, elige el que sea de su preferencia, y automáticamente quedará predeterminado para sus usos posteriores.

Así de fácil podés sumar a cualquier colaborador, no importa el idioma con el que trabaje.

Ah! e-mysis te envía los mails en ese idioma también…

Ya no hay excusas para no utilizar e-mysis.com

¿Qué equipos pueden subirse a e-mysis.com?

Todo conjunto de 2 o más personas que posean un fin en común, es un equipo.
Colaboran entre sí, tienen líderes que los dirigen, trabajan, se reparten tareas, festejan sus logros, se ayudan para lograr los objetivos planeados, se organizan y hay un líder que los motiva y les guía en el cumplimiento de estos objetivos.

En una organización, hay equipos por todos lados. La organización entera es un equipo. Y dentro de ella se agrupan un sin fin de equipos que se auto-gestionan.
Todos tus empleados, son un equipo. A su vez, ellos mismos arman sus equipos. Buscan personas afines, se potencian y se motivan. Buscan buenos líderes, y un buen líder busca crear y sostener un buen equipo. Con el auge actual del teletrabajo ¿porque no brindar a tus equipos que trabajen de forma remota en la comodidad de su hogar, o mantenerlos en contacto cuando viajan?

El conjunto de empleados, clientes y proveedores, también es un equipo. En los paradigmas actuales, es imposible pensar en el proveedor como una parte fundamental de la cadena de valor de una empresa. Es por eso que también hay que incluirlo mentalmente en nuestra idea de equipo. ¿por qué no brindarle un usuario y contraseña a cada uno de tus proveedores, para integrarlos a tu organización?

Ni hablar de tu cliente, a quien cada vez más debés retenerlo ofreciendole cada vez más beneficios ¿porque no sumarlo a tu equipo con un usuario y contraseña, para que formen parte, comenten, opinen y se sientan parte de tu organización? ¿Porque no permitirle seguir el trabajo que le haces, brindandole un usuario y contraseña a tu e-mysis, y dejandole siempre disponible la información que ellos necesitan de tu organización?

Como ven, las posibilidades son infinitas.

Utilicen e-mysis para facilitar el trabajo, la comunicación, y la sociabilización de sus equipos, y verán la diferencia en los resultados.

Bienvenidos al blog!

Estamos muy contentos de poder compartir experiencias aquí. Intentaremos ofrecerles la mayor cantidad de información relacionada con e-mysis.com, y la gestión de equipos en la nube a través de nuestro software de colaboración.

Esperamos que les sirva, y hagan de tu equipo… un equipo más exitoso!

El equipo de e-mysis.com, trabaja, comunica y sociabiliza en la nube.